‘Envínate’ este fin de semana en Parque Guanajuato Bicentenario

0
329

Si aún no decides qué harás durante este fin de semana largo, tenemos una propuesta que seguro te será muy tentadora, pues como parte de las actividades del Mercado Central llega a Parque Guanajuato Bicentenario un evento que hará que choques tus copas para decir salud.

Se trata de ‘Mientras tanto un vino‘, evento que busca reunir en un solo lugar a los mejores exponentes de vino del estado de Guanajuato.

Podrás hacer catas, degustar, hacer crecer tu cava y pasar un día lleno de mucha diversión pero sobre todo un sabor exquisito.

La cita es este 18 y 19 de marzo en el Parque Guanajuato Bicentenario. Foto: SECTUR

Tendrás la oportunidad de conocer las principales vinícolas guanajuatenses, sí, como lo lees, aquí en Guanajuato se producen muy buenos vinos y hay quien dice que en el cuerpo de los mismos puedes percibir ese calor que como estado emite su gente y su tierra.

Disfruta de actividades para toda la familia. Foto: SECTUR

Pero porqué mejor no lo compruebas por ti mismo y te das una vuelta este sábado 18  y domingo 19 de marzo  a partir de las diez de la mañana.

Además habrá venta gastronómica con todos los platillos que combinarán perfectamente con esta bebida y para amenizar habrá música en vivo.

Salud… Foto: Sectur

A la par de la venta de artesanías y diseños guanajuatenses. No lo esperes más y date un vuelta al Parque Guanajuato Bicentenario, recuerda que sólo pagas tu acceso al recinto.

Comentarios

Comentarios