Envuelto en el universo de la madera encontrarás SOLO Loewe Cedro

0
1629
Publicidad

La nobleza de las materias primas rinde culto al lujo de la discreción, SOLO Loewe Cedro, un nuevo Eau de Toilette donde la madera es total protagonista: aroma, frasco, packaging y comunicación. Un material robusto y de calidad pero flexible y adaptable, que da vida a un perfecto equilibrio opuesto.

Déjate embriagar por un instinto natural que le lleva a combinar su rutina en la ciudad con una necesidad magnética de contacto con la naturaleza, con ésta nueva figura masculina fundamentada en los pilares de SOLO Loewe y su constante búsqueda de la armonía de los extremos de la vida, pero esta vez

Perfumes Loewe, reinventa hoy su herencia artesanal de más de 168 años, inspirándose en el material más noble y protagonista indiscutible del arte, la arquitectura y el diseño contemporáneo: la madera.

Un acorde hespéride con mandarina y petit grain se fusiona con uno especiado de pimienta rosa y nuez moscada. A base de hojas de mate, albahaca y lavanda enfrentada a un acorde final de maderas, rico en cedro de Virginia, madera de Gayac y madera de ámbar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad