Equilibra tu vida y rendirás mejor… Equilibrium en Centro Fox

Si hay días que sientes que en estrés generado en tu centro de trabajo o incluso en tu hogar ya te ha rebasado, es tiempo de tomar un respiro para poder recobrar las fuerzas y salir avante con los retos de cada dìa.  El taller Equilibrium que se impartirá el 29 y 30 de agosto, te ayudarà a balancear tus emociones.

taller equilibrium

El propósito fundamental es que desde el interior, cada quien logre ese equilibrio sano entre la vida y el trabajo.   Y es que un trabajador productivo es reflejo de una vida de familia y personal estable.

El exceso de trabajo agota a cualquiera, pero a pesar de ellos enfrentamos el reto de dar resultados y lograr un desempeño satisfactorio. Para las empresas también les beneficia tener personas equilibradas en estos dos aspectos pues asi se disminuye la rotación de personal y con ello gastos en tiempo y recursos de capacitación.

El taller será impartido por el MF Rodrigo Fuentes Martinez, con experiencia de 15 años en talleres del ramo empresarial, financiero y desarrollo humano.

El programa con duración de 21 horas, consiste en 3 modulos: ¿Quién soy y donde estoy?, Equilibrio en mi vida en la búsqueda de la armonía personal y técnicas de reducción de estrés.

Durante tres días podrás trabajar en mejorar tu futuro.

El costo del taller con material, alimentación y hospedaje incluido es de $11,300.00, aunque existen otros costos màs accesibles que podràs consultar en www. centrofox.org.mx.

 

 

 

 

Compartir