“Escápate este verano” a Michoacán y disfruta de playas, cultura y naturaleza

0
531
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Michoacán lanzó la campaña “Escápate este verano”, con el objetivo de atraer a la entidad a por lo menos un millón de visitantes y posicionar a Michoacán en el plano estatal y nacional como destino turístico.

Claudia Chávez López, titular de la secretaría, indicó que la campaña va dirigida a hombres y mujeres, que viven en Michoacán y los estados colindantes como Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato, ya que estos dijo, se consideran como mercado natural.

La campaña incluye anuncios espectaculares, en transporte público, pautas en radio, portales de noticias, entre otros, en Michoacán y otras entidades mexicanas.

Además, se instalarán dos módulos en un centro comercial de Guadalajara y otro en Ciudad de México, donde los operadores turísticos oferten paquetes vacacionales en las siete regiones de Michoacán, donde se podrá conocer la Ruta Don Vasco, los balnearios, La Costa y la Ruta Minera.

La expectativa para este año es superar lo indicadores obtenidos durante el 2016, que fue una afluencia de un millón 27 mil 845 visitantes estatales, nacionales y extranjeros, así como una derrama de mil 693 millones de pesos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad