Escápate a un refugio temporal-vacacional

Estos refugios temporales son ideados principalmente como cabañas, viviendas temporales o residencias vacacionales, los proyectos temporales parten de un interés común: la posibilidad de alejarse de la vida cotidiana para disfrutar de los placeres de otro estilo de vida más sencillo y más humano.

La primera opción como ser humano es el hábitat de la playa para la relajación vacacional, pero también se puede escapar a la naturaleza conectando todos tus sentidos a lo natural.
La necesidad de que debido al reducido tamaño o a la ubicación se vean obligadas las construcciones a sufrir mediante a la exposición de fuerzas naturales. La falta de electricidad es una de las problemáticas de los lugares como los bosques, siendo resueltas con una arquitectura innovadora y con un diseño interior bien pensado elevando las aspiraciones estéticas.
El objetivo de una casa veraniega es se de disfrute y se relaje. Teniendo en cuenta el hecho de que se pueda examinar las consideraciones funcionales, técnicas y estéticas que han intervenido en la producción de estos refugios vacacionales, que cada vez son más buscados en las personas.
Compartir