Todo está listo para la edición 2017 de la Guelaguetza

0
249

La Secretaría de Turismo de Oaxaca dio a conocer que ya están a la venta los boletos para el espectáculo de la Guelaguetza que se realizará del 17 al 24 de julio.

Juan Carlos Rivera Castellanos, titular de la secretaría, refirió que el costo de los boletos para la Sección A será de mil 50 pesos y para la Sección B de 850 pesos; el resto de las secciones C y D como todos los años tendrá acceso gratuito, sin costo para el público.

Dijo que los boletos ya están a la venta en las empresas participantes y especializadas en la venta de todo tipo de boletos para diversos espectáculos.

Para esta edición se espera recaudar al menos 18 millones de pesos producto de la venta de los boletos, monto que compensará los gastos que generará poner en escena a los bailarines, la escenografía, logística, publicidad y otros conceptos.

Rivera Castellanos afirmó que los preparativos para la máxima fiesta del folclor de los oaxaqueños están avanzando en tiempo y forma, “las delegaciones prácticamente están listas, se han hecho las revisiones necesarias no sólo al vestuario, sino a la música que interpretarán y bailarán para el deleite de propios y extraños”.

Comentarios

Comentarios