Que esta navidad tu regalo sea 100% artesanal

0
486
Publicidad

Llega una de las temporadas amadas por muchas personas, esa época del año en la que todo es algarabía y los regalos y detalles se conjugan en un ambiente muy festivo.

Por ese motivo, tenemos la recomendación perfecta para que todos estemos felices y contentos durante el cierre del año y a la par, contribuyamos al desarrollo económico de los artesanos de la entidad.

Parque Guanajuato Bicentenario  en Silao, Guanajuato, llega con una propuesta muy innovadora: una edición más del Mercado Central, sólo que en esta ocasión te ofrece productos que podrás regalar en los intercambios de esta temporada.

Desde el momento en que arribes al Parque, sentirás todo el espíritu navideño pues los arreglos y adecuaciones te sumergirán en un cuento propio de este mes.

A la par de la fuente danzarina y con el clima que este lugar ofrece, podrás recorrer los pasillos de este mercado para hacer tus compras.

Colores, texturas, materiales y sobre todo buen precio, es lo que te ofrece cada expositor, productos que está de más decir que van garantizados pues están hechos con manos guanajutenses.

Podrás encontrar ropa, accesorios, juguetes tradicionales, artesanías locales, alimentos artesanales con un sello muy particular, el amor y la pasión que caracteriza a todo lo fabricado en Guanajuato.

Así que no lo pienses más, esta navidad proponte regalar lo hecho en México y mejor aún, lo hecho en Guanajuato.

Sólo por esta ocasión, Mercado Central abrirá sus puertas todos los días y hasta el próximo 01 de enero , no hay pretextos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad