Todo está puesto para realizar el picnic más chic del mundo: Le Dîner en Blanc 2016

0
419
Publicidad

Este 10 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición de Le Dîner en Blanc 2016 en la Ciudad de México, el picnic chic más famoso del mundo, el cual tiene como objetivo principal, el celebrar la vida y la unión de las personas a través de un encuentro mágico con una asistencia esperada de alrededor 5 mil 300 personas vestidas de blanco.

Sin duda, un momento único e irrepetible en algún espacio público de la capital mexicana que será revelado unos momentos antes del evento.

Este año, los patrocinadores de Le Dîner en Blanc son Moët & Chandon, American Express y Jaguar Land Rover, marcas con las que ha sido posible llevar a cabo una vez más este encuentro estilo Flash Mob, donde gracias a este logro colectivo, México demostrará una vez más que también es símbolo de solidaridad, unión y civismo ante los ojos del mundo.

Como cada año, Le Dîner en Blanc llevará a cabo el concurso a la mesa mejor decorada, convirtiendo la noche en un espectáculo de creatividad. El premio serán dos noches en el extraordinario hotel Four Seasons Punta Mita y una canasta de la marca Piel Canela elaborada especialmente para la ocasión.

Después de la cena, la celebración continuará en dos magníficos after: el JoyRoom y en el nuevo Love de Campos Elíseos en la colonia Polanco en la Ciudad de México, eventos patrocinados también por Cielito Querido Café y Hotel W Mexico City.

Comentarios

Comentarios

Publicidad