¿Estás listo para el Festival 100 Vinos Mexicanos?

0
593
Publicidad

Los días 3 y 4 de marzo prepárate para disfrutar uno de los festivales más esperados del año: el Festival 100 Vinos Mexicanos en Viñedos La Redonda.

Este festival es uno de los eventos vitivinícolas más importantes de México, pues reúne un gran número de etiquetas de vino nacionales, mismas que podrás degustar, así como participar en catas y recorridos.

Además, podrás disfrutar del maridaje con productos gourmet de diversas regiones de Querétaro y participar en catas especializadas con expertos en el tema.

Como todos los años podrás disfrutar de buena música en vivo de diversos géneros, y para los más aventados habrá actividades recreativas como vuelos en helicóptero.

El costo de entrada para el día sábado será de 500 pesos, mientras que para el domingo, será de 400 pesos por persona, e incluye la entrada al festival, un recorrido guiado por el viñedo, recorrido guiado por la vinícola, copa conmemorativa, degustación de vino, entrada a la exposición de 70 casas vinícolas, así como a los espectáculos musicales.

La cita es en Viñedos La Redonda en carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes km 33.5. Querétaro, de 11:00 a 18:00 horas.

Compra tus boletos en https://laredondaeventos.com/

Comentarios

Comentarios

Publicidad