¿Estás listo para las Fiestas de la Vendimia en Ensenada?

0
254
Publicidad

Del 26 de julio al 19 de agosto se realizará la edición XXVIII de las Fiestas de la Vendimia en Ensenada, con más de 50 actividades en los diversos valles vitivinícolas, y la asistencia de unas 100 mil personas.

Serán 60 vinícolas las que participarán en los eventos que arrancan el próximo 26 de julio a través del Salón del Vino, donde más de 100 etiquetas premium pertenecientes a 51 casas vinícolas bajacalifornianas darán inicio a la celebración, mientras que el cierre de esta edición será el próximo 19 de agosto con el Concurso de Paellas, donde los asistentes podrán deleitarse con la gastronomía maridada con vino regional. 

Fernando Pérez Castro, presidente de Provino, detalló que la Muestra del Vino se realizará el próximo 3 de agosto en el Riviera de Ensenada, con la participación de 62 vinícolas que ofrecerán 120 etiquetas, así como 50 restaurantes.

Comentó que en la muestra del vino los productores van a servir vino, pero no de sus vinícolas, para enriquecer la experiencia.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Turismo de Baja California, Héctor Rosas Rodea, adelantó que durante los fines de semana que abarcan las fiestas de la vendimia se supera el 95 por ciento de ocupación hotelera.

El programa completo de las Fiestas de la Vendimia en Ensenada puedes consultarlo en: https://provinobc.mx/eventos/

Comentarios

Comentarios

Publicidad