¿Estás listo para vivir la Experiencia Nocturna en Teotihuacán?

0
931
Publicidad

A partir del pasado sábado 4 de noviembre y hasta el 30 de junio de 2018, se realizará la tercera temporada del espectáculo Experiencia Nocturna en Teotihuacán.

Durante 60 minutos de recorrido en la Calzada de los Muertos y 45 minutos de maping podrás disfrutar un fenomenal espectáculo de luz y sonido proyectado en la superficie de la pirámide del Sol de Teotihuacán.

La Experiencia Nocturna en Teotihuacán busca revivir la grandeza de la zona arqueológica iluminando 400 metros de recorrido en la Calzada de los Muertos.

Las proyecciones se realizarán los días lunes, jueves, viernes y sábados, a las 19:00 horas; la sede del evento es la zona arqueológica de Teotihuacán puerta 2, San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Te recordamos que puedes tomar un tour a Teotihuacán para ver este gran espectáculo. El transporte sale de la glorieta del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México a las 9:00 o a las 15:00 horas o en Plaza Las Américas (en Ecatepec) a las 10:00 o a las 16:00  horas durante días de evento. Puedes adquirir tus boletos en la página web https://www.ticketopolis.com/luzysonido/

El Valle de Teotihuacán cuenta destacados atractivos como son el Acueducto del Padre Tembleque en Nopaltepec, ex haciendas en Axapusco y Otumba, así como museos y gastronomía típica de la región.

Comentarios

Comentarios

Publicidad