Estas vacaciones vívelas en las Ciudades Patrimonio de Guanajuato

0
255

Estas vacaciones son una buena oportunidad de descubrir Guanajuato y San Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio de Guanajuato.

Consideradas así por la Unesco, estas ciudades engloban parte de la esencia del estado en donde lo moderno y antiguo convergen.

Guanajuato Capital es donde la magia sucede y el tiempo se detiene, y es que la ciudad en la que se forjo gran parte de la historia de México, mientras se camina entre los callejones se podrá observar la esencia arquitectónica de un pueblo minero de antaño.

Esta Joya Colonial de América se distingue por su gente y tradiciones, considerada también “Capital Cervantina de América” es capital de la cultura cada año con el Festival Internacional Cervantino y el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.SMA (2)

Por su parte, San Miguel de Allende es otra de las bellezas arquitectónicas del estado en la que se ofrece al visitante espacios sin igual, con una gran cantidad de servicios para asegurar una estancia cálida y placentera en la ciudad.

Esto es sólo un poco de lo que Guanajuato ofrece para los visitantes, que está disponible para cualquier bolsillo y de los que seguro te vas a enamorar.

Comentarios

Comentarios