¡Este fin de semana lánzate al Festival Sabores y Artesanías del Mundo!

0
1061
Publicidad

Todo está listo para que del 23 al 25 de marzo se realice la quinta edición del Festival Sabores y Artesanías del Mundo donde representantes de 25 países compartirán sus tradiciones y costumbres a través de su gastronomía, artesanías, música, ropa y accesorios.

La sede del festival será el Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en el centro de Coyoacán; sitio emblemático y representativo de la Ciudad de México.

Se contará con la participación de Turquía, Rusia, Arabia, Egipto, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Holanda, México, España, Argentina, India, Venezuela, Panamá, Argelia, Colombia, Grecia, Ecuador, Chile y Honduras, entre otros países y como invitado especial, Haití y su ballet nacional dentro del programa artístico cultural diseñado como parte integral de este festival.

Algunos de los productos que podrás encontrar en el festival son: ropa, zapatos, joyería, sombreros, bolsas, mascadas, lámparas, cojines, telas, inciensos, discos,  bebidas y platillos típicos, dulces, postres, café, ámbar, cosméticos, plata, cigarros y puros.

Además, habrá un programa que incluye bailes, danzas y shows, durante los tres días de este evento gratuito, idóneo para asistir con familiares y amigos

El Museo Nacional de Culturas Populares se ubica en la avenida Miguel Hidalgo # 289, Coyoacán, Ciudad de México. El festival tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas y la entrada es libre.

Comentarios

Comentarios

Publicidad