Este mes del amor deleita tus sentidos en La Buena Barra

0
438
Publicidad

El color rojo y el amor invaden este mes a La Buena Barra con sugerencias ideales para compartir y festejar en esta época romántica del año.

Para brindar, te ofrece un coctel hecho con el mezcal de la casa: María Bonita, el balance perfecto en sabores y con un tono rojo brillante que te sorprenderá.

Pero si lo que buscas es endulzar a tu acompañante, te ofrecen dos deliciosos postres de su menú. Puedes ordenar el clásico: Red Velvet con palomitas caramelizadas hechas en casa, preparado en tu mesa para disfrutar al momento.

O si quieres algo más cremoso, pide el nuevo Cheesecake casero con frutos del bosque y coulis de frutos rojos. Con este postre te aseguramos que sorprenderás a tu pareja.

No esperes más y disfruta estas delicias en La Buena Barra, que se ubica en la calle Aristóteles #124, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

La historia de La Buena Barra se remonta al centro de la ciudad de Monterrey, en donde La Barra Antigua fue la semilla que algunos años más tarde, evolucionaría al concepto de alto nivel gastronómico que hace honor a los sabores norestenses de México.

La Buena Barra en Monterrey creció y abrió sus puertas en la Ciudad de México, donde se ofrece a los comensales una experiencia culinaria única.

Comentarios

Comentarios

Publicidad