Este verano, Princess Mundo Imperial se convertirá en el Nido Águila

0
964
Publicidad

Princess Mundo Imperial busca cada vez incrementar su oferta de actividades, es por esto que durante esta temporada de verano tendrá lugar uno de los campamentos deportivos más importantes a nivel nacional.

Durante cinco semanas este resort se convertirá en el Nido Águila Soccer Camp. El Club América, uno de los equipos más representativos de la Liga MX con su método “Dynamic Coaching” y su profesional staff proveniente de la matriz ubicada en la Ciudad de México llegarán a Acapulco para brindar esta experiencia integral de diversión y entrenamiento, será algo para que los niños y niñas de 6 a 15 años puedan mejorar su técnica y habilidades futbolísticas, mientras que de manera simultánea se desarrollen socialmente en un ambiente sano y familiar.

Soccer Camp ofrecerá un programa integral en el que los pequeños futbolistas tendrán la oportunidad de trabajar en equipo, seguido por el mejoramiento de su técnica deportiva, este exitoso programa de entrenamiento que por más de tres años ha formado a los jóvenes de la Ciudad de México, potencializará al máximo el rendimiento de los alumnos que recibirá durante este programa de cinco semanas.

Además durante las semanas del curso, el contenido de “Dynamic Coaching” al ser secuencial, no repetirá sesiones a lo largo del programa, lo que mantendrá a los niños entretenidos, y aprendiendo diferentes conceptos de juego cada día de entrenamiento. Los entrenamientos se realizarán en una superficie de más de 72 mil metros dentro de las instalaciones de Princess Mundo Imperial, con una cancha de futbol soccer con las medidas reglamentarias, seis canchas de Futbol 7, y una pista de jogging de tartán que rodea las canchas.

Soccer Camp inicia operaciones el lunes 11 de julio en un horario de 8:15 a 13:30 horas de lunes a sábado, las dinámicas a realizarse durante las cinco semanas del programa son las siguientes:

Semana Calentamiento Clase Principal Concepto de Juego
1 Coordinación y multilateralidad con balón Conducción “Tocar Checar y Jugar al espacio”
2 Agilidad con recepción aérea Pases Amplitud y profundidad
3 Reacción con creatividad Recepción VIDEO ” Haciendo equipo”
4 Velocidad explosiva con manipulación Giros Juego en triángulo
5 Coordinación con recepción aérea Desmarque Juego en diamante

 

Para mayor información: www.eraprincess.com www.facebook.com/ERA-Princess-

Comentarios

Comentarios

Publicidad