Este verano, no te pierdas las playas de Puerto Vallarta

0
588
Publicidad

Si lo que buscas en estas vacaciones de verano es relajarte por completo y olvidarte por unos días del ajetreo, tu mejor opción es Puerto Vallarta, pues te ofrece diversos lugares donde podrás pasar unos días inolvidables.

Un ejemplo es Yelapa. Este singular pueblito es muy conocido por su calidez y tranquilidad, además de ser una zona excelente para nadar, bucear o para practicar parapente. Se dice que muchos hippies y algunos artistas consideran a este lugar mágico por todas sus virtudes bohemias y sus tranquilas aguas color esmeralda.

No olvides visitar la cascada Yelapa de 30 metros de altura, en el camino te podrás encontrar con otra caída de agua de 4 metros de altura, aquí puedes aprovechar y darte un chapuzón, y si lo tuyo son las alturas, El Salto, una cascada de 10 metros de alto es ideal para ti.

Deléitate con mariscos frescos y de postre pide una rebanada de coco, los famosos pay de limón o chocolate y no dejes de probar la raicilla, una bebida muy parecida al aguardiente, que seguro te relajará.

Otro encantador lugar es Mismaloya, donde podrás disfrutar de sus aguas cristalinas y bucear para ver mantarrayas, tortugas marinas o delfines.

Si lo tuyo es la gastronomía, existe una amplia selección de restaurantes sobre la playa que se destacan por los fabulosos platillos que sirven. Todas estas cualidades hacen de Mismaloya un magnífico lugar no solo para ser locación de cine sino también para disfrutar de unas vacaciones inolvidables para este verano.

Por otro lado, si te gustan los lugares tranquilos, Boca de Tomates es ideal para ti, es una playa virgen de oleaje intenso debido a los bajos que forma el río Ameca y a la fuerza del viento, convirtiéndola en el terreno ideal para los amantes del surf y del windsurf.

Situada en un lugar apartado de las zonas turísticas comunes, en este sitio tendrás oportunidad de ver cocodrilos, tortugas de mar y aves exóticas. Aquí podrás pescar y cocinar al instante tus propios mariscos para degustarlos frescos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad