Si eres estudiante o maestro, aprovecha los descuentos para viajar estas vacaciones

0
450
Publicidad

A partir de este 21 de diciembre, inicia la temporada de descuentos para estudiantes y maestros  que deseen viajar en autobús o transporte ferroviario.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México, dio a conocer que los maestros tendrán un 25% de descuento, mientras que los estudiantes obtendrán un 50% de descuento en sus viajes, siempre y cuando presenten su credencial escolar vigente, con escudo y sello de la escuela, así como con su nombre, fotografía y número de cuenta o matrícula.

Estos descuentos están vigentes del 21 de diciembre 2017 al 5 de enero de 2018, y aplican solamente en autobuses de pasajeros en sus servicios de primera y económico, y servicios ferroviarios, en su modalidad de regular interurbano.

Así que, si perteneces a las instituciones educativas integradas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), y universidades de toda la República Mexicana, ¡aprovecha tu descuento y viaja seguro en estas vacaciones de invierno!

Comentarios

Comentarios

Publicidad