Expo Vino Zihuatanejo te espera para deleitarte con los mejores vinos

0
207
Publicidad

El próximo 8 de diciembre distintas barricas llenarán de sabor las instalaciones de Sotavento Residencies en playa La Ropa, durante la segunda edición de Expo Vino Zihuatanejo.


Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, detalló que este evento es presentado por ZWines Zihuatanejo con el único fin de promover la cultura de esta bebida, la gastronomía y el arte local del gran paraíso.

Uno de los valores más apreciados por los visitantes y pobladores es, sin duda, la excelente y diversa cocina que se encuentra tanto en Ixtapa como en Zihuatanejo, ya que sus platillos están elaborados con los más frescos y deliciosos manjares de la costa.

Se contará con el apoyo de productores nacionales e internacionales del tema, así como con la colaboración de ciertos profesionales en hospitalidad y restaurantes.

Las actividades permitirán a los asistentes disfrutar de catas nacionales e internacionales, convivir con sommeliers de renombre y degustar propuestas de los restaurantes invitados como Angustina y Mito’s.

Los costos rondarán entre 350 y 500 pesos según la fecha en la que se hayan adquirido.El horario del evento es de 16:00 a 21:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad