Extenderán plazo para el Premio a la Competitividad Turística

0
292

La Secretaría de Turismo de Guanajuato extendió el plazo para participar en el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística.

El plazo concluirá hasta el 16 de febrero, por lo que se hizo extensiva la invitación al sector turismo para participar, cabe mencionar que este premio representa un reconocimiento a todas las personas de primer contacto con los viajeros a fin de  darles sentido de pertenencia y destacar la parte humana del sector.

Este 2016, será el segundo año que se llevé a cabo este premio que impulsa el mejoramiento de las empresas, a fin de innovar los procesos, estrategias, productos y los servicios en el sector, y con ello proveer experiencias memorables para los turistas.

De igual manera se pretende posicionar al estado de Guanajuato a nivel nacional e internacional como un destino turístico con excelencia en el servicio, así como sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de la calidad en el servicio y la mejora continua.

En su primera edición se reconoció a 13 personas y empresas destacadas en diferentes rubros del turismo, quienes posteriormente participaron en el Premio Nacional de Calidad, siendo este la máxima distinción que reconoce a las empresas e instituciones que son referentes en nuestro país.

Por lo que este año la convocatoria es abierta y todo aquel integrante del sector que desee postularse puede hacerlo en las siguientes categorías como Personas (Recepcionistas, camaristas, Meseros, Barman, Chefs); Emprendedores (Organizaciones e ideas innovadoras); y Empresas (Hospedaje, Alimentos y bebidas, Agencias y operadoras turísticas).

La convocatoria y guía de participación la pueden encontrar en la página de guanajuato.gob.mx.

Comentarios

Comentarios