Fernando Hierro, nuevo embajador de Turismo Responsable de la OMT

0
260
Publicidad

El español Fernando Hierro fue nombrado embajador de Turismo Responsable de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, hizo el nombramiento del excapitán de la Selección Española de Fútbol y también ex jugador del Real Madrid.

“Como turistas, cada uno de nosotros puede cambiar el mundo si somos responsables con los lugares, las personas y las culturas que visitamos, yo me siento parte de este equipo y apoyo a la Organización Mundial del Turismo”, dijo Hierro tras aceptar la distinción.

Durante su etapa como futbolista, Fernando Hierro consiguió cinco Ligas, cinco Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Ligas de Campeones y dos Intercontinentales con el Real Madrid.

También defendió la camiseta de la selección española en los Mundiales de 1990, 1994, 1998 y 2002 y en las Eurocopas de 1996 y 2000. Actualmente ejerce como director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.

“Es un atleta excepcional y un ejemplo de integridad personal. Nos ayudará a promocionar los valores positivos y beneficios reales que el turismo puede representar”, declaró Pololikashvili.

Comentarios

Comentarios

Publicidad