Festeja el Día de las Madres en Amici Ciudad de México

0
119

Si no logras decidir cuál será la opción más adecuada para consentir a tu mamá este 10 de mayo, sorpréndela con una agradable experiencia en el restaurante Amici del hotel Sheraton María Isabel en la Ciudad de México.

El próximo 7 de mayo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, podrás disfrutar de un delicioso brunch dedicado a las mamás, en compañía de toda la familia, incluyendo tu mascota.

Uno de los encantos del Amici es su terraza con una maravillosa vista al Ángel de la Independencia donde podrás saborear su exquisita parrilla con gran selección de carnes y finos cortes o pescados y mariscos frescos preparados al momento.

Si tu mamá prefiere algo más ligero, este brunch ofrece deliciosas ensaladas, pastas italianas y crepas integrales que preparan al momento con sus ingredientes favoritos que podrá acompañar con café, té o jugos de frutas naturales.

El brunch cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye quesos internacionales, selectas carnes frías, sushi y deliciosos platillos de comida mexicana, una de las especialidades de este restaurante, o bien, se puede elegir entre ocho platos fuertes.

Y qué decir de los postres que son toda una delicia. Sin duda alguna tu mamá quedará enamorada de sus irresistibles tartas y pasteles además los más pequeños podrán disfrutar del candy bar y de un menú especial para ellos.

Dirección: Paseo de la Reforma #325, Col. Cuauhtémoc. Ciudad de México.
Reservaciones al teléfono 5242 5555. Precio: $399 adultos /menores de 0 a 5 años en cortesía  /niños de 6 -12 años $199.50

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here