Festeja el año nuevo en Jose Cuervo Express

0
627

Si te gustaría recibir el año 2016 al son del mariachi y tequila, no dejes de asistir a los festejos en el tren Jose Cuervo Express en Jalisco.

En compañía de los tradicionales mariachis, delicioso tequila, música en vivo a bordo, fuegos pirotécnicos, Jose Cuervo Express, el tren más famoso de México, invita a pasar la fiesta de fin de año rodeado de los maravillosos paisajes agaveros.

Además, a través de diversas opciones de paquetes los visitantes podrán disfrutar de una cena de gala en la exclusiva Hacienda El Centenario, un brindis con Tequila Reserva de la Familia, entre otras atracciones especiales, que caracterizarán a una de las fiestas más importantes del año.

A las personas que se unan a la gran celebración, podrán hacerlo por medio del paquete llamado “Experiencia Express”, el cual incluye el recorrido en Jose Cuervo Express a bordo del vagón de pasajeros, bocadillos mexicanos, barra premium, música en vivo, cena de gala a cinco tiempos, entretenimiento en vivo con el Grupo Musical “Viva México”, entre otros. Otra opción es la “Experiencia Premium” que consta de un recorrido en Jose Cuervo Express Guadalajara-Tequila-Guadalajara en vagones premium, servicio de bocadillos mexicanos, barra coctelera premium, música en vivo a bordo, cena de gala a cinco tiempos en área preferencial de Hacienda el Centenario, entre otros.

Esta experiencia podrá ser disfrutada por un precio que va desde 2 mil 900 pesos a 3 mil 900 pesos. Además, los invitados de Jose Cuervo Express podrán disfrutar la noche de la mejor forma posible en el exclusivo Hotel Solar de las Ánimas, único en Tequila. Que ofrecerá una tarifa preferencial de 180 dólares.

Para más información, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: informes@josecuervoexpress.com

Comentarios

Comentarios