Festeja Halloween en los lugares más terroríficos de California

0
651
Publicidad

Se acercan las fiestas de Halloween y con ello, las tradicionales leyendas sobre casas embrujadas y personajes macabros ¿Ya sabes dónde pasarás estas celebraciones?

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, se dio a la tarea de investigar los mejores festivales para viajar en octubre y festejar Halloween, y la agencia está recomendando realizar un viaje de Terror en California.

El primer lugar al que debes ir es a la Winchester Mystery House en San José, California. Es una enorme casa Victoriana que perteneció a la familia dueña de una compañía que fabricaba armas y el famoso rifle Winchester. Llena de pasajes secretos y elementos extraños como escaleras enormes que suben y bajan sin sentido, la leyenda dice que la construcción extraña de la casa es para confundir espíritus malignos de víctimas del rifle de Winchester.

Mundo Joven - Halloween 2015 (2)

Cualquiera que sea la razón, es increíblemente espeluznante estar dentro, especialmente en Halloween ya que durante octubre y noviembre existe un tour nocturno donde te dejan en la casona por 1 hora con una linterna y la luz de la luna.

Otro lugar terrorífico es el Queen Mary’s en Long Beach, California, donde podrás convivir con el marinero que pereció en el cuarto de ingeniería, o los espíritus de los niños ahogados en la piscina en el tour del barco “Ghost & Legends”. Y en Halloween se pone bueno con “Dark Harbor” donde el capitán y su tripulación de espíritus vivientes aunados con espectáculos circenses y monstruos te dejarán con los pelos de punta mientras tratas de escapar de ellos a través de los laberintos del barco. Y para rematar al final hay música en vivo y Djs.

Mundo Joven - Halloween 2015 (1)

Mientras tanto, en West Hollywood hay un carnaval de disfraces que desciende por Santa Mónica Boulevard y es el segundo evento más grande del año con un promedio de 500 mil personas que marchan por las calles. Además hay seis escenarios, cantantes, food trucks y no puede faltar el concurso de disfraces.

Mundo joven halloween

Finalmente en Los Ángeles tienes que visitar Los Angeles Haunted Hayride, Boogeyman; donde seguro sentirás la experiencia más obscura, aterradora y encantada.

Es un parque donde dan recorridos nocturnos donde encontrarás 5 zonas de terror; LA Haunted Hayride, El Laberinto, Zona Dulce o Truco, Casa de las Sombras y El Purgatorio. En cada una hay actividades diversas pero todas aterradoras.

Comentarios

Comentarios

Publicidad