Festeja la Navidad y el Año Nuevo al estilo de Rosewood Mayakoba

0
448
Rosewood Mayakoba
Publicidad

Rosewood Mayakoba Riviera Maya se viste de manteles largos para celebrar la temporada decembrina y Año Nuevo

Rosewood Mayakoba celebra con grandes experiencias que van desde eco tours y divertidas actividades para niños, hasta festines gastronómicos y noches de celebración.

Para unas vacaciones indulgentes, Sense, a Rosewood Spa, ha preparado tratamientos creados para esta época del año, como el ritual para recibir el solsticio de invierno guiado por el chamán del hotel. Los huéspedes que quieran mantenerse activos tendrán para su elección diversas clases diarias de alto impacto, o bien, yoga y pilates.

Las delicias gastronómicas siempre han sido uno de los fuertes de Rosewood Mayakoba, por lo que habrá actividades centradas en deleitar al paladar de sus huéspedes. Una de ellas serán las clases de cocina en las que los chefs compartirán sus tips para preparar creaciones de gastronomía urbana como tacos, sopes o tostadas. También se llevará a cabo una parrillada en la playa, la cual se acompañará de música en vivo el 21 y el 28 de diciembre. Además, habrá tres cenas especiales; el 22 de diciembre en el restaurante Casa del Lago se preparará un banquete protagonizado por langosta sostenible de la Península de Yucatán; al día siguiente en Aquí Me Quedo, se ofrecerá una selección de tapas maridada con música en vivo en un ambiente relajado; y tanto el 25 como el 29, se servirá la Chef’s Garden Dinner, en un entorno familiar, envuelto con las tradicionales notas musicales de un trío yucateco dentro de La Ceiba Garden & Kitchen.

Nochebuena se festejará con tres diferentes cenas, en las cuales los comensales podrán elegir entre un menú de navidad o bien cenar a la carta. Los tres restaurantes – Casa del Lago, Punta Bonita y Agave Azul – se vestirán con motivos navideños para festejar en familia. Al día siguiente en La Ceiba Garden & Kitchen se organizará un Picnic Navideño para recibir a Santa Claus al medio día, y por la tarde, todos los huéspedes estarán invitados al Rosewood’s Farmers Market que consistirá de un festival gourmet con estaciones de cocina preparada al estilo de un mercado fresco y con ingredientes locales.

Para cerrar 2017 muy activamente, el 30 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del triatlón Rosewood que combina ciclismo, nado y carrera de velocidad, dirigido a los huéspedes más audaces.

El 31 de diciembre los tres restaurantes del hotel se vestirán de gala para la cena de Año Nuevo con delicioso menús, uvas y champagne. Al terminar los huéspedes podrán celebrar la llegada del 2018 con una fiesta en la playa con música en vivo, fuegos artificiales y diversión toda la noche.

Los pequeños encontrarán en Rosewood Mayakoba el escaparte perfecto para disfrutar de sus vacaciones. El club de niños Rose Buds tiene preparado un programa de actividades para que nunca se aburran como noches de película en la playa, clases de pizza, de sushi, de crepas y de chocolate, elaboración de casitas de jengibre, tours en bote por la laguna para aprender acerca de la fauna de Mayakoba y mucho más.

Comentarios

Comentarios

Publicidad