Festejarán Día de Reyes con recorrido del tren turístico Tijuana-Tecate

0
485
Publicidad

El próximo sábado 7 de enero, se realizará un recorrido por el Tren Turístico Tijuana-Tecate para celebrar el Día de Reyes.

La invitación fue hecha por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), cuyo director, Juan Coronado Ruiz, explicó que el recorrido entre los municipios de Tijuana y Tecate por medio del ferrocarril es una experiencia que se está fortaleciendo no nada más entre los bajacalifornianos, sino también por turistas del estado de California.

“Por ello nos sumamos a las labores de promoción para que todas las personas puedan aprovechar la oportunidad única de viajar por ferrocarril y conocer las bellezas que ofrece nuestro estado”, expresó Coronado Ruiz.

Mientras tanto, Nadia Piñera, directora de Recorre BC y promotora del Tren Turístico, explicó que el recorrido que comprende el trayecto de Tijuana a Tecate ida y vuelta tendrá una duración de ocho horas.

Durante el viaje alrededor de 300 personas podrán disfrutar de degustaciones de vino y quesos elaborados por productores de la región, así como diferentes dinámicas para la diversión de los pasajeros, quienes al llegar al municipio de Tecate serán recibidos por integrantes de la comunidad indígena Kumiai.

Destacó que también tendrán tiempo libre para que conozcan la oferta gastronómica y cultural del único Pueblo Mágico con el que cuenta Baja California, para posteriormente regresar a Tijuana y disfrutar del mariachi a bordo del tren y degustaciones del Tequila Cachanilla.

Los interesados en asistir pueden reservar sus lugares en el teléfono (664)622 – 9771, de Recorre BC, en Tijuana.

Comentarios

Comentarios

Publicidad