Festival del cordero y del mezcal ¡El séptimo!

0
729
Publicidad

El ya tradicional Festival del cordero y del mezcal será este sábado 10 de junio en Casa de Aves en el mágico San Miguel de Allende, Guanajuato. Es una de las estrellas de la 5ta Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de Cultura y sabor.

Cantina Los Milagros, Casa de aves, La Garufa, María Xoconostle, Bella Italia, Mamma Mía, Toribio, Anhelo y la UTSMA son algunos nombres de los 13 que prepararán las delicias a base de cordero que podrás degustar en el ya pronosticado, sábado soleado.

Si tuvieras inconveniente en asistir por el transporte, no te preocupes, pues la CANACO de San Miguel de Allende pondrá a tu disposición el transporte para llegar a Casa de Aves, lugar que albergará este año el festival y que no está dentro de la cabecera municipal.

El costo del transporte será de $150 pesos ida y vuelta, partiendo de Plaza Principal de San Miguel de Allende a partir de las 12 horas.

El evento es organizado por CANIRAC San Miguel de Allende y comenzará a las 13:00 horas; se esperan cerca de 800 personas por lo que te recomendamos llegar temprano.

El costo por persona es de $400 pesos en preventa y $500 pesos en taquilla; los niños de 12 a 18 años pagarán $200 por boleto y los menores de 12 años entran gratis.

En el tema mezcalero, algunas marcas que estarán presentes son El alacrán, Villasuso, El Travieso y Mezcal Mil Gotas, que si no lo has probado, estás perdiéndote de un gran mezcal.

Habrá productores de los estados invitados como Oaxaca, Durango y Zacatecas.

Y para que estés seguro de que todo lo que probarás en el Festival del Cordero y del Mezcal es de alto nivel, habrá un concurso para elegir al mejor platillo, el ganador será acreedor a 5 mil pesos.

Es un evento que es cada año y que ¡no te lo puedes perder!

 

7mo. Festival del Cordero y del Mezcal

Casa de Aves

San Miguel de Allende, Guanajuato.

Adultos $400 pesos

Niños de 12 a 18 años $200 pesos

https://www.facebook.com/festivaldelcorderoydelmezcal/

Comentarios

Comentarios

Publicidad