¡El Festival del Taco deleitará en Puerto Vallarta!

0
477
Publicidad

Se acerca el ‘puente’ del 20 de noviembre en México y para que lo celebres te proponemos asistir al Festival del Taco en Puerto Vallarta, Jalisco.

El festival se realizará los días 18 y 19 de noviembre en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, cancha de fútbol No. 2; a partir de las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche; la entrada será gratuita. El precio promedio de los tacos será desde los 10 hasta los 30 pesos y el pago se hará a través de una cuponera que se podrá adquirir en la entrada.

Para este año se espera la asistencia de 4 mil comensales, los cuales podrán disfrutar desde los tradicionales tacos de pastor y bistec, hasta los regional de birria y arrachera con la posibilidad de un maridaje con cerveza artesanal el sábado, mientras que el domingo se podrá realizar con tequila, así los asistentes podrán saber qué bebida resalta más el sabor de cada taco.

Este año el festival tendrá como invitado de honor al caricaturista José Trinidad Camacho, mejor conocido como TRINO para presentar su libro “Don Taquero”. También estarán presentes Déborah Holtz y Alejandro Escalante, editora y autor respectivamente del libro “La Tacopedia”. Los tres estarán conviviendo con los comensales y firmarán autógrafos.

Los organizadores del Festival están comprometidos con el medio ambiente, es por ello que, como una forma de evitar la contaminación por el uso de plásticos tendrán a la venta platos y vasos conmemorativos, los cuales se podrán adquirir a la entrada del evento.

Durante los dos días del Festival, el evento estará amenizado con bandas de rock en vivo, además de que se contará con la participación de luchadores profesionales de Guadalajara para realizar una serie de demostraciones de esta actividad deportiva considerada dentro del folklor mexicano.

Comentarios

Comentarios

Publicidad