Fin de semana cargado de adrenalina en el Mundial de Motocross

0
1272
Publicidad

En Parque Metropolitano de León está listo para vivir la adrenalina del Mundial de Motocross MXGP 2015.

Uno de los eventos deportivos más aclamados del país, arrancó este fin de semana en la ciudad de León, la cual se consolida como la sede de magnos eventos.

Este campeonato es familiar y está lleno de adrenalina en los mil 500 metros de pista que recorrerán los pilotos, mismos que desafiarán sus curvas, cruces, logrando los saltos más impresionantes y emocionantes.

Pero que además económicamente aportará una importante derrama económica al sector servicios de la entidad estimada en millones de pesos, generando una ocupación hotelera del 70% y una asistencia de miles de personas.

Pero este evento impacta aún más ya que tendrá televidentes de 175 países que seguirán en tiempo real algunos, cada detalle que suceda en Motocross, mismo que ha sido realizado desde países como Qatar, Tailandia, Brasil, Italia, Bulgaria, Holanda, España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, República Checa, Bélgica y México.

Este fin de semana en León el deporte extremo dejará sin aliento a miles de espectadores aficionados al Motocross Mundial.

Comentarios

Comentarios

Publicidad