Fomentan cultura turística en prestadores de servicios de Michoacán

0
1219
Publicidad

Todo un éxito resultó el Taller Masivo sobre Cultura Turística y Calidad en el Servicio que inauguró el Secretario de Turismo de Michoacán, Carlos Ávila Pedraza, con la participación de más de 700 trabajadores de diversos giros que constituyen el primer contacto del turismo que visita la entidad.

En el taller participaron conductores de transporte público de Morelia, empleados de hoteles, restaurantes, agencias de viaje, líneas de transporte y mercados municipales, boleros y empleados del sistema de limpia municipal, principalmente.

michoacan servicio (1)

El objetivo es sensibilizar al personal de primer contacto con el turista sobre la importancia de su rol en la cadena de valor del sector turístico del Estado de Michoacán, generar una cultura del turismo y proporcionar herramientas que les permitan brindar un mejor servicio a sus clientes.

Entre los temas del curso destacan: Ganar más brindando mejor servicio; Dar al trabajador herramientas y estrategias para mejorar su labor; Elevar la competitividad y mejorar la calidad de vida; Impulsar buenas prácticas; Identificar los principales atractivos y productos turísticos de Michoacán y Elevar la calidad de la cadena del valor del turismo en el Estado.

Publicidad