Fonatur y Guerrero firman convenio para seguridad de Ixtapa Zihuatanejo

0
103
Publicidad

En el marco del operativo de seguridad Verano 2018, se realizó la firma del Convenio de Colaboración entre Fonatur y el Gobierno del estado de Guerrero a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Estuvieron presentes Enrique de la Madrid, secretario de Turismo Federal, Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, y Miguel Alonso Reyes, director de Fonatur.

Al respecto, De la Madrid refirió que “quiero extender mi reconocimiento a las autoridades estatales y en especial a FONATUR por la firma de este convenio que representa un impulso en la seguridad de este destino y del estado, ya que hoy en día representa como uno de los temas más importantes del sector. Es por ello que de la mano con la Secretaría nos sumamos como coadyuvantes, porque sabemos que es una gran necesidad. Este es un gran ejemplo de colaboración entre todas las instancias para que este destino y el estado salga adelante”, indicó.

En tanto, el gobernador Astudillo Flores comentó que “este convenio es verdaderamente trascendente en materia de seguridad que es una de nuestras prioridades. Quiero reiterar mi compromiso con nuestro maravilloso binomio del Pacífico, brindando todo el apoyo para que continúe saliendo adelante”.

Para esta temporada vacacional de verano, Ixtapa Zihuatanejo espera recibir más de 350 mil turistas nacionales e internacionales, y un millón de visitantes para todo el estado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad