Food Truck León un lugar ideal para una tarde perfecta

0
1264
Publicidad

Música, rica comida y un buen ambiente es lo que puedes encontrar en el Food Truck León, un lugar que recibe prácticamente toda la semana a partir del medio día, se ubica sobre el boulevard Mariano Escobedo, justo entre las vialidades de San Pedro y Pradera en el municipio de León, Guanajuato.

El Food Truck León se ubica en Mariano Escobedo 3515. Foto: Diana Díaz.
El Food Truck León se ubica en Mariano Escobedo 3515. Foto: Diana Díaz.

Aquí tendrás la oportunidad de probar 15 food trucks  totalmente diferentes pues la idea fue no repetir los sabores entre los cocineros.

Comida mexicana, japonesa, hamburguesas, alitas y hot dogs son sólo algunos de los alimentos que podrás encontrar en este lugar, todos preparados con ingredientes de calidad y bajo las mejores prácticas.

Seguramente mientras esperas por tu orden, se te hará agua la boca con los olores que podrás percibir, pues al estar al aire libre la nariz quedará enamorada con todo lo que perciba.

Helado finos La Flor de Dolores. Foto: Diana Díaz.
Helado finos La Flor de Dolores. Foto: Diana Díaz.

Pero si lo tuyo son los sabores dulces, también hay opciones a elegir, puede ser una crepa, un chachurro o nueva deliciosa y refrescante nieve, la idea es probar de todo.

También cuenta con un bar que te ofrece todo tipo de cervezas, marcas tradicionales y artesanales, al igual que bebidas preparadas.

La dinámica es muy fácil, llegas al lugar, que por cierto cuenta con estacionamiento propio a un costo accesible, ingresas por el acceso principal o el de un costado y desde el  primer momento quedarás fascinado , pues la decoración de sus mesas y bancas  vintage da a este lugar un toque mágico.

Por si esto fuera poco, existe una zona de día de campo, donde incluso te prestan el mantel y la canastilla para que te sientes sobre el pasto y consumas tus alimentos.

Además, puedes llevar a tu mascota ya que es un lugar pet friendly a tal grado que hay food truck exclusivos para tu mascota.

Un lugar Pet Friendly. Foto: Diana Díaz.
Un lugar Pet Friendly. Foto: Diana Díaz.

Cada fin de semana cuenta con diversos espectáculos, música en vivo, concursos, talleres y demás para hacer de tu visita algo muy ameno.

En este lugar podrás encontrar establecimientos como: Pizzas Las Cudradas, La Huérfanas, Banana Dogs, Militar Wings, La Crepe de Lara, Patria Mía y muchos más que te encantarán.

Así que si buscas un lugar que te ofrezca variedad, diversión, comida y bebida, Food Truck León es el ideal para ti, visítalo una vez y quedarás encantado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad