Food Trucks y Cerveza Artesanal la dupla del éxito en el PGB

0
944

Restaurantes móviles llevaron lo mejor de su sazón al Parque Guanajuato Bicentenario, con el primer Festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal.

Más de 8 mil 600 personas disfrutaron de cada una de cada una de las especialidades de los 11 food trucks procedentes de varios estados del país, mismos que durante dos días estuvieron en el Parque oGuanajuato Bicentenario que además pudieron acompañar con cerveza artesanal.

En este festival gastronómico los visitantes al Parque Bicentenario pudieron disfrutar de hamburguesas, alitas, cochinita pibil, wraps, pizza, ensaladas, y un sin fin de exquisita comida, además en este festival destacó la presencia de 11 productores guanajuatenses de cerveza artesanal, quienes presentaron sus productos a los miles de asistentes quienes pasaron una jornada repleta de diversión y entretenimiento.

El evento se aderezó con el show de Stand Up Comedy que permitió al público disfrutar de una tarde amena para toda la familia, por ello chicos y grandes quedaron encantados con lo que este evento les ofreció, asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de grupos musicales que amenizaron la tarde.

Finalmente los visitantes, aprovecharon la oportunidad de vivir la magia que ofrece el Parque Guanajuato Bicentenario con sus exposiciones temporales y permanentes.

Comentarios

Comentarios