Fortalecen Turismo Social en Aguascalientes durante vacaciones de verano

0
517
Publicidad

Durante las vacaciones de verano, la Secretaría de Turismo de Aguascalientes ha fortalecido el programa de Turismo Social, a través del cual se ofrecen recorridos a los principales atractivos turísticos a la población vulnerable que es atendida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como por la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (SEBIDESO).

El secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, destacó que este importante programa social benefició a más de un millar de personas de enero a la fecha.

El funcionario detalló que este plan se suma al programa federal “Viajemos Todos por México” el cual se puso en marcha durante el pasado Tianguis Turístico 2016, y ha realizado trascendentes alianzas con empresas del sector turístico con el fin de que las personas con menos recursos puedan viajar al interior del país.

Ponce Larrinúa aseguró que Turismo Social busca que la población conozca los principales atractivos turísticos de manera económica, pero además se sientan orgullosos de vivir en México, un país lleno de innumerables bellezas culturales y naturales.

En los recorridos de adultos mayores se programan visitas a los tres Pueblos Mágicos: Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, pero también se ha implementado una nueva dinámica que es trasladar a los adultos mayores que radican en los municipios del interior del estado a visitar los atractivos turísticos de la ciudad capital.

Comentarios

Comentarios

Publicidad