Fortalecerán divulgación del Centro de Interpretación de la Ruta Don Vasco

0
465
Publicidad

Nuevos esquemas de acercamiento con el sector educativo y con la iniciativa privada de la entidad, se llevarán a cabo en el transcurso del mes para fortalecer la divulgación del Centro de Interpretación de la Ruta Don Vasco, considerado ya como uno de los museos más sobresalientes de América Latina por las herramientas tecnológicas que permiten al visitante una experiencia de ocio y entretenimiento a la par del aprendizaje cultural.

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea de Asociados del Centro de Interpretación Ruta Don Vasco, que encabeza la secretaria de Turismo de Michoacán, Liliana López Buenrostro, se llevó a cabo el informe general por parte del Director, Enrique Rivera Ruiz.

En su informe, Rivera Ruiz presentó el estatus actual de la institución a su cargo y desglosó las diversas acciones emprendidas tanto en materia administrativa como financiera. Presentó también la agenda de acciones previstas para expandir la divulgación y financiamiento del espacio cultural a fin de colocarle en el ámbito de la autosuficiencia.

Entre las actividades recientes que destacó se encuentran: la visita de 200 representantes de Megacable que tuvieron su Congreso den Michoacán; de 113 delegadas de Igualdad Sustantiva, así como la realización del Brunch de Morelia en Boca, evento que por primera vez realizó una extensión fuera de Morelia.

El Centro de Interpretación de la Ruta Don Vasco se encuentra abierto al público, y se puede encontrar información de sus horarios y servicios en la página https://www.facebook.com/CentroRutaDonVasco/

Comentarios

Comentarios

Publicidad