Fortalecerán La Ruta de las Cantinas

0
683
Publicidad

La Ruta de las Cantinas se verá expandida en los próximos meses, esto con el objetivo de consolidar este atractivo turístico en León, Guanajuato.

Cantineros de la ciudad esperan fortalecer la ruta de las cantinas agregando 8 establecimientos más al recorrido original, por lo que en coordinación de autoridades del municipio ya se trabaja por difundir este atractivo.

La Ruta de las Cantinas arrancó este año, con 8 cantinas como El Bum Bum, El Mónaco, El Circulo Leones, 4 Vientos, entre otros en los cuales se ofrece gastronomía característica de la ciudad, así como ambiente familiar, además de promociones que se engloban a la visita de distintos puntos emblemáticos de León.

Javier Quiroga, líder de los cantineros mencionó que el compromiso de parte de ellos es el seguir capacitándose, promoverse y de igual manera que el sector en general se incorpore a esta ruta en la que se promueve la cultura e historia a través de este divertido trayecto.

Añadió que la capacitación del sector es otro punto importante en el fortalecimiento de la Ruta, por lo que se trabaja en ello; destacó que actualmente ya son 40 negocios los que han trabajado en la profesionalización de sus trabajadores, así también en la renovación de los locales.

Finalmente señaló que el próximo año ya se trabaja en la capacitación de un mayor número de cantineros en el estado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad