Forum Cultural Guanajuato cierra septiembre con la Banda Sinfónica de la Marina

0
316
Publicidad

Este viernes 29 de septiembre se realizará la presentación de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina en la Calzada de las Artes del Forum Cultural Guanajuato.

Desde su fundación en 1941, esta importante banda ha difundido y promovido la cultura naval a nivel nacional y en el extranjero a través de la magistral interpretación de diversos estilos de música, desde la clásica hasta la popular y militar.

En su constante labor, destacan los valores que distinguen a los marinos mexicanos como el honor, el deber, la lealtad y el patriotismo, dejando constancia de su calidad interpretativa en cada uno de sus conciertos.

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina se instauró como medio de unión con diversos grupos de la sociedad, como un símbolo diplomático ante embajadas y diversos países, y como dignos representantes de la Institución en actos cívicos protocolarios presididos por funcionarios de alto nivel.

La cita es a las 19:00 horas y el acceso no tendrá ningún costo. Es un espectáculo recomendado para toda la familia.

El Forum Cultural Guanajuato está ubicado en Prolongación Calzada de los Héroes No. 908 Col. La Martinica. León, Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad