Fuego y carbón se juntan para dar paso a las hamburguesas ‘western’

0
229
Publicidad

Todo un agasajo al paladar es lo que podrás encontrar en ‘El camioncito Western’, el cual de miércoles a lunes te espera a partir de las 2:00 pm con las mejores hamburguesas a la parrilla de la zona norte de la ciudad de León, Guanajuato.

Ubicado sobre la calle Coyuca equina con Perdigón del Fraccionamiento Brisas del Lago, este food truck tiene todo para saciar el apetito de los clientes pues cuenta con un extensa variedad de carnes para que armes tu hamburguesa a tu antojo: pollo, res, arrachera, rib eye y demás, las cuales podrás pedir al término de tu preferencia.

La carne se acompaña de un sazonador para darle un toque especial. Foto: Omar Rodríguez

La parrilla hace magia, pues sobre ésta se coloca el trozo de carne el cual va acompañado de un sazonador que le da un toque especial, mientras el fuego hace lo suyo, sobre una plancha de metal el pan y los gajos de papa se sincronizan para dar paso a un platillo exquisito.

Ya lista la carne, es montada sobre el pan para recibir a la lechuga, el jitomate y la cebolla, ahora viene lo bueno, decidir entre varios aderezos para dar un toque único.

Los aderezos se hacen de manera artesanal. Foto: Omar Rodríguez

Algo importante es que estos aderezos se preparan en casa, es decir, tienes garantizada la frescura y el sabor y hay para todo los paladares, por ejemplo chipotle, cilantro, habanero, chimichurri, mil islas, entre otros.

Tú puedes combinar los aderezos a tu gusto. Foto: Omar Rodríguez

Ya lista la hamburguesa se acompaña de su pareja ideal, unos gajos de papa condimentados de tal manera que al llegar a tu boca dejarán un gran sabor.

Las papas no pueden faltar. Foto: Omar Rodríguez

La recomendación de la casa es la hamburguesa de arrachera con aderezo de jalapeño y cilantro, algo picante pero que vale la pena probar.

Todo listo para deleitar al paladar. Foto: Omar Rodríguez

Así que si eres de los amantes de este platillo, no dudes en visitar el Camioncito Western porque seguro regresarás por otra u otras hamburguesas más.

Ahora sí, provecho. Foto: Omar Rodríguez

Comentarios

Comentarios

Publicidad