Gadgets de cocina la nueva innovación en el hogar

Diseñados a partir de tecnología inteligente y amigable con el medio ambiente, estos “gadgetes para cocina” facilitarán las rutinas en el hogar.

La tecnología se ha vuelto un aliado estratégico en casi todas las áreas de la vida cotidiana, una verdadera búsqueda para facilitar las diferentes rutinas. Por esta razón la tendencia se inclina cada vez más hacia crear innovaciones inteligentes que puedan incorporarse al hogar, como es el caso de los también llamados “gadgets de cocina”.

Una exclusiva colección de grifería en México con tecnología “manos libres” o el llamado Sistema Motion Sense, única invención que controla el flujo del agua sin necesidad de tocar el grifo, gracias a su doble sensor de movimiento, tecnología intuitiva que facilita las rutinas en la cocina.

Esta tecnología ha marcado tendencia en los diferentes proyectos arquitectónicos, sobre todo en el sector residencial donde cada vez más personas se inclinan por contar con accesorios y complementos cuyos diseños hagan juego con el resto de la decoración de la vivienda, pero al mismo tiempo que cuenten con innovaciones amigables para el medio ambiente.

Un ambiente con un interior bien diseñado se vuelve un lugar agradable y placentero para quienes lo habitan o lo visitan; en el caso de la cocina la funcionalidad es la característica más importante, pues se deben tomar en cuenta aspectos como el estilo del mobiliario, la pintura o el espacio total del lugar, ya que estos elementos permiten diseñar una cocina donde la estética y la practicidad vayan de la mano.

Para lograr un hogar inteligente es importante comenzar desde el interior, con espacios como la cocina,  lo que permite que innovaciones como el Sistema Motion Sense se conviertan rápidamente en una de las tecnologías  más buscadas en grifería para esta zona gracias al control del flujo de agua,  el diseño del grifo y la capacidad de ahorro de hasta un 32% del vital líquido. Estos elementos aunados a los acabados cromados refuerzan la atmósfera del  hogar y le dan un toque elegante, lo que logra el objetivo más importante de estos complementos: un diseño con propósito.

Compartir