Galardona Cámara de Comercio México-Estados Unidos a United Airlines

0
511
Publicidad

La Cámara de Comercio México-Estado Unidos Capítulo Mid-América, premió a United Airlines, por su sólido compromiso con el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

El presidente y director ejecutivo de la aerolínea, Oscar Muñoz, recibió a nombre de la compañía el Reconocimiento Doble Águila, en Chicago, Illinois.

“En muchas formas, tanto literales como poéticas, si quieres conocer el hilo común que une a los Estados Unidos y los Estados Unidos Mexicanos, la clave está en los nombres. Es “Unidos” y estamos orgullosos del papel de liderazgo que desempeñamos en el mantenimiento de esta sobresaliente asociación y en cultivar nuestros lazos culturales, históricos y comerciales.

“Ese legado continúa hoy, más fuerte que nunca. Nuestro servicio en México estimula el comercio, el turismo, las visitas culturales, los intercambios educativos y, por supuesto, sabemos lo importante que es mantener las familias conectadas”, señaló Muñoz.

United es líder y pionero en la apertura de rutas internacionales entre los Estados Unidos y México, incluyendo servicio a Aguascalientes, León, Puebla, Querétaro, Tampico, Torreón y muchas otras ciudades. Hoy en día, United Airlines vuela sin escalas a 25 destinos en México, más que cualquier otra aerolínea estadounidense.

En los últimos 15 años United ha crecido significativamente, pasando de 8 a 25 destinos, explorando constantemente nuevos mercados y oportunidades, así como consolidando su red de rutas existente en México. United Airlines tiene un compromiso con México, integrando una red de rutas construida sobre una visión a largo plazo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad