Galardonan Medio Maratón Internacional de Mundo Cuervo

El XIX Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo fue galardonado con el tercer lugar nacional en la Categoría Medio Maratón por los premios Rarámuri, reconocimientos avalados y otorgados por la Secretaría de Turismo de México y Sports International Tours, y que son resultado del voto de los atletas pedestres a nivel nacional.

Mundo Cuervo y Tequila tuvieron el honor de contar con 3 mil participantes nacionales e internacionales, que recorrieron sus calles con una ruta muy original y retadora, además de contar con una bolsa de premios de más de 200 mil pesos y un auto último modelo.

En un comunicado de prensa, Mundo Cuervo señaló que “es de gran importancia y representa un gran orgullo el que un evento mexicano haya logrado una distinción de este tipo, ya que pone en alto el nombre del país y la región”.

En 2016, el Medio Maratón de Mundo Cuervo generó una derrama económica importante para el pueblo de Tequila, de alrededor de 15 millones de pesos y se tuvo una contratación de 120 personas de la región; recibiendo a participantes de distintos países e incrementando el turismo del estado.

Para este 2017 el evento cumplirá su vigésima edición, la cual estará llena de sorpresas tanto para los 3,000 corredores participantes como para los habitantes de Tequila. Las inscripciones se abrirán en el mes de abril del presente año.
Para mayor información visita las páginas web www.hubsports.com y www.mundocuervo.com

Compartir