Gana BDTravel certificado de excelencia

0
269
Publicidad

Por quinto año consecutivo, BDTravel obtuvo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2017, por su compromiso con la  hospitalidad y servicio sobresaliente.

BDTravel es la agencia de servicios receptivos, de excursiones y DMC (Destination Management Company), más exitosa en el área de Cancún y la Riviera Maya.

Este premio reconoce el logro de los negocios que han recibido buenas opiniones, de manera sistemática, en TripAdvisor, por parte de sus usuarios, durante el año anterior, lo que consolida el liderazgo de BD Travel dentro de la industria turística, por la preferencia de sus clientes.

BDTravel obtuvo este importante Certificado gracias a la calificación positiva y constante de 4.5 estrellas (de 5 como calificación más alta) y los comentarios registrados en más de 4 mil reseñas publicadas por clientes satisfechos, que participan activamente en esta importante red social.

“Para BDTravel es un honor recibir el Certificado de Excelencia Tripadvisor, ya que refleja el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes, por el destacado servicio y hospitalidad que ofrece nuestro equipo de profesionales. Recibir este Certificado, por 5º. año consecutivo, impulsa nuestro compromiso de convertir cada experiencia de viaje en un BestDay”, expresó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Para obtener el Certificado de Excelencia 2017, las empresas deben mantener:

*Puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo de cinco)

*Tener opiniones medidas por los algoritmos de TripAdvisor, que cuentan cantidad, calidad y actualidad

*Disponer de un  perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de 12 meses

Comentarios

Comentarios

Publicidad