Gastronomía y la mejor música te esperan en el Festival de José Alfredo Jiménez

0
89
Publicidad

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, está listo para conmemorar del 22 al 25 de noviembre al Rey José Alfredo Jiménez, en el marco de su 45 aniversario luctuoso.

En conferencia de prensa Luis Felipe Bravo Mena, representante del Gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México, señaló que “este año conmemoramos a uno de los mejores cantantes y compositores que México ha tenido. Los asistentes podrán gozar no solo de la gastronomía guanajuatense sino de un programa lleno de actividades culturales y artísticas”.

Dolores Hidalgo recibió el año pasado a 30 mil asistentes y este año se esperan alrededor de 32 mil personas. Los invitados disfrutarán en el Festival del recorrido de cantinas, y conciertos nocturnos con jaripeo y mariachi, además, participan la Sonora Santanera y los cantantes Angélica Vargas y José Julián, Luis Ángel Jaramillo, José Ángel Ávila, Marianita Nájera. Dentro del Festival se realizarán también eventos que fomenten la artesanía, la música y el folclor.

En tanto, José Alfredo Jiménez Jr, hijo del cantautor, manifestó que “el festival ha ido creciendo y con motivo a su 45 aniversario luctuoso los asistentes podrán escuchar por primera vez la edición especial de una selección de canciones de mi padre en voces de diferentes artistas, que rinden homenaje al Rey”, agregó.

Para más información consulta: http://sectur.guanajuato.gob.mx/ y https://dh.gob.mx/

Comentarios

Comentarios

Publicidad