GastronomICON no será sólo para estudiantes

0
200
Publicidad

Diferente a los años anteriores, GastronomICON, hoy auspiciado por ICON University, busca no sólo llegar al alumnado, también a aquellos que se encuentran en la industria alimenticia recién desempacados (o no tanto) a la vida laboral.

Con un elenco mayormente local, GastronomICON pretende resaltar el talento del estado de Guanajuato, mayormente emanado de ICON University (antes Politécnico de Guanajuato); las vertientes son misceláneas, desde la investigación, cocina extranjera, cocina local, casos de éxito y por supuesto, ponencias de extranjeros para abrir la mente a nuevas experiencias culinarias.

Una de las estrellas será Matt Adlard, mejor conocido como “Topless Baker”, un chef repostero que su canal de promoción ha sido YouTube durante tres años y es dónde ha creado mayor fama.

El objetivo del Chef Adlard Matt es que la gente se sienta en confianza en la cocina y apasionada hacia la comida, aún y cuando porta menos ropa de lo convencional.

 

Entre el talento nacional se encuentran los profesionales de la cocina Diego Bolson, Eduardo Palazuelos, David Quevedo, Abraham Gutiérrez y Jorge Pérez Luque.

Te compartimos el programa completo.

 

GastronomICON

29 y 30 de mayo

Poliforum León

Costo $500 pesos por los dos días.

Comentarios

Comentarios

Publicidad