Goatmilk de Crabtree & Evelyn, lo lindo nunca pasa de moda

Es fantástico sentir tu piel suave y tersa, Goatmilk de Crabtree & Evelyn es tu opción para que tu piel esté lo máximo.

0
942
Publicidad

Es fantástico sentir tu piel suave y tersa después de un tratamiento de exfoliación, pero aun es más deli sentirla así todos los días. Goatmilk de Crabtree & Evelyn es tu opción para que tu piel esté lo máximo.

Su exclusivo sistema active que también incluye hojuelas de avena, relajantes suavizantes e ingredientes acondicionantes como la vitamina E son ingredientes hábilmente mezclados que proporcionan el experto cuidado y confort para la piel sensible.

 PRODUCTO ESTRELLA COMFORTING BATH MILK

El bath milk es ideal para dar confort a la piel gracias a sus ingredientes cómo las delicadas notas de Lavanda, hojas de Geranio y Ciprés que logra relajar los sentidos en la ducha.

Un producto de calidad pues su fórmula deja la piel suave y humectada.

 COMFORTING HAND WASH 

Este jabón para manos esta formulado especialmente para piel sensible. Enriquecido con nuestro exclusivo sistema activo de GoatMilk, una mezcla relajante rica en nutrientes como Leche orgánica de Cabra, Grano de Avena, Bisabolol, Alantoina y Vitamina E.

Este jabón contiene un PH balanceado que suaviza sus manos en cada uso.

80956-goatmilk_body_milk_w_carton

COMFORTING BODY MILK 

El body milk ha sido especialmente formulado para piel delicada y sensible. Enriquecida con mantequilla de Karité y nuestro exclusivo sistema activo de leche de cabra Goat´s Milk.

Una mezcla relajante rica en nutrientes, Leche orgánica de Cabra, Grano de Avena, Bisabolol, Alantoina y Vitamina E, Nuestro Body Milk, ayuda a mantener el balance natural de la piel. Deja tu piel con sensación delicada, suave al tacto y perfumada.

80957-goatmilk_body_cream_w_carton

COMFORTING BODY CREAM 

La crema de cuerpo ha sido formulado para la piel delicada y sensible. Enriquecido con mantequilla de Karité, glicerina y con nuestro exclusivo activo Leche orgánica de Cabra Goat’s Milk, una mezcla calmante de ricos nutritivos, Goat’s Milk, Granos de Avena, Bisabolol, Alantoina y Vitamina E.

Envuelve la piel dejándola hidratada y delicadamente perfumada, logrando una piel suave.

80955-goatmilk_shower_milk_w_carton

COMFORTING SHOWER MILK 

Consiente tu piel y disfrutar de un delicado baño con nuestro shower milk. Enriquecido con nuestro exclusivo activo Leche orgánica de Cabra Goat’s Milk, que contiene una mezcla calmante de leche de cabra, Granos de Avena, Bisabolol, Alantoina y Vitamina E.

Ideal tanto para las manos cómo para la ducha, espumosa, calmante y delicadamente perfumada. Su textura envuelve la piel dejandola muy suave.

 COMFORTING HAND THERAPY

Especialmente formulado para piel sensible, esta relajante crema acondicionadora de manos que restaura las manos secas.

Enriquecido con nuestro exclusivo sistema activo de Goat’s Milk, una mezcla relajante rica en nutrientes, Grano de Avena, Bisabolol, Alantoina y Vitamina E, y lleno de la bondad nutritiva del aceite de nuez de Macadamia con mantequilla de Karité y Mirra.

Utiliza nuestra Hand Therapy constantemente, para renovar la piel, dejándola humectada y con una sensación suave y perfumada.

 COMFORTING TRIPLE MILLED SOAP 

Finalmente, este exclusivo jabón, ha sido formulado para pieles sensibles. Su fórmula suave es incluso recomendada para cara y cuerpo.

Inspirado con Leche orgánica de Cabra Goat’s Milk dejando una piel suave, limpia y delicadamente perfumada.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad