Gobierno de Sinaloa invertirá 40 mdp para Tianguis Turístico Mazatlán 2018

0
659
Publicidad

El secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, dio a conocer que el gobierno estatal invertirá 40 millones de pesos para la realización del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, del 16 al 19 de abril.

El funcionario detalló que se trabajará una agenda en conjunto con la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística de México, con el objetivo de afinar detalles del magno encuentro turístico y que es el más importante del país, pues concentra alrededor de 10 mil personas.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de Mazatlán, mismo que se encuentra en proceso de ampliación de 15 mil metros cuadrados; además, se trabaja en el fortalecimiento de la conectividad aérea, la diversificación de las rutas y productos turísticos, así como el embellecimiento de la imagen urbana en el puerto de Mazatlán, incluyendo el Centro Histórico, Playa Norte y el Faro.

Habrá que recordar que en el pasado mes de febrero, la Secretaría de Turismo de México anunció que Mazatlán fue designado como la sede para la edición 43 del Tianguis Turístico 2018.

El Tianguis Turístico constituye un escaparate internacional en el que estarán expuestos no sólo el puerto, sino las principales ciudades sinaloenses, sus cuatro Pueblos Mágicos y sus atractivos naturales y culturales, ante los compradores más destacados de la industria.

Con información de Noroeste

Comentarios

Comentarios

Publicidad