Goose Island se une al Festival NRMAL en la Ciudad de México

0
413
Publicidad

El binomio cerveza y música es inseparable. Es difícil concebir uno sin el otro, y es por eso que en Goose Island hemos llevado la experiencia de tomar cerveza en un festival a otro nivel.

Desde 1988  nos hemos dedicado a experimentar con cerveza, por lo que en 2013 decidimos hacer un crossbrewing con artistas con quienes la química es natural. Lo que hacemos es invitarlos a la fábrica para dejar fluir su creatividad y elaborar una cerveza  a su estilo, desde un aroma a marihuana hasta un recuerdo de su ciudad.

Porque las burbujas de una cerveza se parecen a las notas de una melodía, efervescencias que crean en nuestro cuerpo una serie de reacciones que se traducen en felicidad… Inspirados en este ideal, en Goose Island nos enorgullecemos de la  serie de alianzas creativas y comerciales con artistas y con festivales que imponen estándares musicales como el Pitchfork Music Festival, en Chicago y el Festival NRMAL en la Ciudad de México.

Goose Island se ha unido por segunda ocasión al Festival NRMAL, quienes comparten el carácter innovador de la marca y crean una excelente mancuerna que Moni Saldaña, Promoter de NRMAL, describe como el match perfecto:

“En 2016 se generó la alianza entre NRMAL y Goose Island. Fue una combinación perfecta entre un festival y una cervecera de especialidad que tienen como prioridad la innovación en sus respectivas industrias, la calidad de sus procesos, la pasión por enriquecer su entorno cultural y la creación de una comunidad inclusiva”.

Por ello, no te pierdas del Festival NRMAL 2017 el 11 y 12 de marzo, ¡nos espera una gran sorpresa cervecera!

Por: Goose Island

Comentarios

Comentarios

Publicidad