Grupo Cosentino entra a Nueva Zelanda

0
1255

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, se instaló con activos propios en Nueva Zelanda, consolidando así su presencia en Oceanía, continente en el que entró por primera vez en 2011.

El nuevo center cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de superficie entre almacén y oficinas, y cubrirá las necesidades del mercado neozelandés con una capacidad de almacenaje de más de 2 mil 300 tablas. El center de Auckland está ubicado en la zona de East Tamaki, la principal área industrial de la ciudad, y centro neurálgico de más de 2 mil empresas productoras y de distribución.

Esta entrada en Nueva Zelanda se completa además con las aperturas este año de dos nuevos “Centers” en Australia, ubicados en Melbourne (North) y Perth respectivamente, así como un operador logístico en Adelaida.

Esta creciente penetración en Australia ha permitido a Cosentino atender de forma más eficiente las demandas de esta región, un mercado maduro en el segmento de las superficies de cuarzo y de gran potencial de futuro, que alcanzó en 2015 casi el 4% de las ventas totales del grupo. Además, con la incorporación ahora del almacén de Auckland, la compañía supera ya la cifra de 50 empleados en el continente oceánico.

Actualmente, Grupo Cosentino posee más de 120 unidades de negocio propias repartidas por todo el mundo, y más del 90% de su facturación se genera en los mercados internacionales.

Grupo Cosentino es una compañía que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas.

Para más información visita la página web www.cosentino.com

Comentarios

Comentarios