Grupo Julià inicia operaciones de bus turístico en Roma

El Grupo Julià inició la operación del bus turístico de Roma, gestionado por la sociedad I Love Rome City Tour, participada conjuntamente con la empresa italiana Carrani Tours.

La empresa informó que este bus turístico operará con la marca “Gray Line” y “I love Rome City Tour”; contará con siete autocares, 40 empleados y dos rutas y el grupo Julià aportará tres nuevos vehículos y 16 nuevos trabajadores.

La empresa ofrece su ruta en modalidad “hop-on hop-off”, en la que puedes subir y bajar cuando quieras, con un total de 19 paradas que recorren las principales atracciones y puntos turísticos de la ciudad, como la Capilla Sixtina, el Coliseo, la Galería Borghese, la Basílica de San Pedro, el Auditorio Parco della Musica y los jardines del Vaticano.

Los boletos podrán ser adquiridos en el autobús, en las paradas, en hoteles, a través de turoperadores y también en internet.

El precio del boleto de 24 horas es de 13 euros para los niños de 6 a 12 años y de 22 euros para adultos.

La compañía tiene como objetivo la expansión del negocio y, actualmente, opera los buses turísticos de Washington, San Francisco, Londres, Ciudad de México, Marrakech, Madrid, Barcelona, San Sebastián, Girona, Peñíscola, Fuengirola, Murcia y Granada.

Compartir