Grupo Xcaret suspenderá actividades hasta abril por el COVID19

0
45
Publicidad

A través de un comunicado, Grupo Xcaret ha manifestado que cerrará sus parques temáticos, al igual que las operaciones del Hotel Xcaret debido a la contingencia sanitaria del COVID19 a partir del lunes 23 de marzo.

Respecto al Hotel Xcaret México, atenderán a los huéspedes que ya están instalados, tomando las medidas de higiene necesarias y suspenderán las reservaciones programadas para ingreso el lunes 23 de marzo y domingo 5 de abril.

Parques, Tours y Hotel Xcaret México reabrirán sus puertas y reservaciones a partir del lunes 6 de abril.

Todo lo anterior es atendiendo a las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de colaboradores, visitantes y huéspedes.

“Estamos viviendo tiempos de desafíos inimaginables en los que la unión y el trabajo colaborativo serán el camino para superar esta crisis que está afectando a todos a nivel mundial. Debemos tomar decisiones oportunas, responsables y valientes que garanticen tanto el bienestar y salud de todos como la conservación de las plazas laborales que generamos” mencionaron en el comunicado.

En Grupo Xcaret han tomado las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral, extendida a 13,000 familias.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad