Guacamole Mexican Grill: dónde comer en el Aeropuerto del Bajío

0
1502

¡Por fin! Un lugar donde comer rico y a buen costo en el Aeropuerto Internacional del Bajío; Guacamole Mexican Grill es el lugar, frente al check in, dónde podrás esperar tu vuelo con alimentos de calidad.

Todos quienes pasamos por el Aeropuerto del Bajío sufríamos al momento de comer, ni comida rica ni accesible en el lugar, ya fueras a despegar o llegabas de una larga travesía.

Ahora las cosas serán diferentes, pues en Guacamole Mexican Grill podrás disfrutar desde una pequeña entrada como alitas picantes con una cerveza, hasta una comida oriental.

Pollo frito estilo coreano en Guacamole Mexican Grill. Foto: Karla Fernádez

La oferta es justa y no sólo es para quienes despegan, pues el AIBJX sólo contaba con cafeterías después del ingreso. Ahora podrás comer a tu llegada, pues el restaurante esta en medio del recinto.

Nachos en Guacamole Mexican Grill. Foto: Karla Fernádez

Guacamole Mexican Grill en Bajío cuenta con un área para fumar, estará abierto desde las 5 de la mañana y hasta el último vuelo que puede ser a la media noche.

Guacamayas en Guacamole Mexican Grill. Foto: Karla Fernádez

El lugar puede albergar hasta 120 comensales y encontrarás como especiales el mojito de pepino, las enchiladas mineras, guacamayas, tostadas de cueritos y los postres con ingredientes de la región.Uno de los must del lugar fue integrar platillos e ingredientes de la región bajío para complementar su carta.

Puedes checar el vídeo de la transmisión en el lugar en Facebook.com/guialivingandtravel

Huarache de chorizo en Guacamole Mexican Grill. Foto: Karla Fernádez

En tema gastronómico, te puedo contar que de mis favoritos fueron las alitas con el tremendo aderezo que le acompaña, los nachos, el huarache de chorizo y de postre, las fresas con crema, ¡son únicas!

Postres en Guacamole Mexican Grill. Foto: Karla Fernádez

 

Comentarios

Comentarios